Adquiere una SOFOM con nosotros

Si lo que desea es poner a trabajar sus recursos de forma inmediata y ahorrar el tiempo que implica la constitución de una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, SOFOM, E.N.R., nosotros tenemos la mejor opción para usted.

Actualmente el tiempo promedio para su constitución es de aproximadamente 6 meses, tomando en cuenta los tiempos indicados por Ley, por lo que ponemos a su consideración la posibilidad de adquirir una SOFOM con nosotros, constituida en apego a las leyes y disposiciones aplicables.

Le entregamos la sociedad con las condiciones necesarias para empezar a operar, incluyendo:

1. Permiso de uso de denominación social emitido por la Secretaría de economía.

2. Permiso de uso de palabras reservadas emitido por la Unidad de Banca, Valores y Ahorro (UBVA) adscrita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

3. Opinión favorable de los estatutos sociales de la SOFOM emitida por la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

4. Dictamen técnico en materia de PLD/FT emitido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

5. Registro y alta en el sistema SITI de la CNBV 

6. Registro y alta en los sistemas y portales de la CONDUSEF.

7. Contrato con Buró de Crédito.

8. Manual de prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.

9. Cuenta bancaria de la sociedad

Nota: Las sociedades son constituidas especialmente para venta, con el objetivo de tener una alternativa para empezar a operar de forma inmediata, el trámite de venta, se efectúa con el notario de tu confianza.